Elige una asesoría online para tu empresa

Todas las empresas, forzosamente, requieren de la ayuda de profesionales en el tema fiscal, laboral, y contable, principalmente. Para proporcionar esta ayuda existen las asesorías. Este tipo de servicios lo contratan las empresas, ya sean pymes, autónomos, grandes, medianas, pequeñas o microempresas para optimizar su funcionamiento. De esta manera, los negocios se dejan aconsejar en el ámbito que así lo requieran.

Existen muchas gestorías en España, por lo que se puede convertir en una tarea larga y pesada el elegir cuál puede ser la más apropiada para tu negocio, e incluso que la elección final sea una gestoría que no se encuentre en tu misma ciudad, provincia, o comunidad autónoma. Esto antes podía ser un problema, dado que no existían las mismas facilidades de comunicación ni de almacenamiento de datos. 

Hoy en día, la mayoría de las asesorías proporcionan sus servicios de forma online. Las asesorías online son igual de fiables que las asesorías físicas, llevan a cabo exactamente el mismo trabajo y los clientes tienen la misma seguridad y confianza en ellas. Además, se produce un gran ahorro de tiempo al no ser necesario el desplazamiento hasta la oficina, e incluso hasta la provincia donde esté situada la asesoría que hayas escogido.

Son una opción muy recurrida y solicitada actualmente por autónomos y pymes, debido a la reducción del coste que supone para ellos.

El asesoramiento más común y más demandado por las empresas es el asesoramiento fiscal, laboral y contable. Esto es debido a la dificultad que supone para los empresarios de llevar de la forma correcta estos departamentos y los requerimientos legales. Por ello, y para olvidarse de preocupaciones innecesarias, lo más cómodo y útil es contratar una asesoría online que se ocupe de ello, sin necesidad de salir de casa, o de tu empresa.

Cuadro comparativo de una asesoría online y una asesoría presencial

  • Velocidad
  • Seguridad
  • Económica
  • Facilidad de comunicación
  • Desplazamiento
  • Disponibilidad horaria
  • Comodidad
  • Contacto personal
  • Calidad
  • Asesoría física

Cuadro comparativo de una asesoría online y una asesoría presencial

  • VelocidadVelocidad
  • SeguridadSeguridad
  • EconómicaEconómica
  • Facilidad de comunicaciónFacilidad de comunicación
  • DesplazamientoDesplazamiento
  • Disponibilidad horariaDisponibilidad horaria
  • ComodidadComodidad
  • Contacto personalContacto personal
  • CalidadCalidad
  • Asesoría online

  • Velocidad
  • Seguridad
  • Económica
  • Facilidad de comunicación
  • Desplazamiento
  • Disponibilidad horaria
  • Comodidad
  • Contacto personal
  • Calidad
  • Asesoría física

  • Velocidad
  • Seguridad
  • Económica
  • Facilidad de comunicación
  • Desplazamiento
  • Disponibilidad horaria
  • Comodidad
  • Contacto personal
  • Calidad

¿Por qué confiar en una asesoría online?

El pensamiento de los autónomos y de las pymes ha cambiado en los últimos años, y se debe al ahorro económico que supone contratar los servicios de un gestor online. Sin embargo, no siempre lo más caro es lo mejor. Se deben realizar comparaciones de las asesorías online más adecuadas para tu empresa y decantarse por la que más confianza le transmita al cliente. 

Las asesorías online suelen tener un precio más bajo que las asesorías físicas, además de la comodidad que proporcionan a sus clientes. Son la mejor opción para cualquier tipo de negocio si requiere de una atención externa sobre el área contable, fiscal y/o laboral, además de otras muchas.

Las asesorías fiscales online para autónomos, así como las asesorías contables para pymes, han triplicado su trabajo en estos ultimos años, gracias a esta nueva modalidad. Además, las asesorías online también tienen la opción de ser presenciales para quienes lo requieran si habitan en la misma provincia y no tienen dificultad para llegar hasta la oficina. Las startups, los emprendedores también cuentan desde el minuto cero de su trayecto en el mundo laboral con una asesoría online.

Si aún no tienes contratada tu asesoría online, no dudes en contactar con nosotros. Te proporcionaremos los mejores presupuestos más adecuados para tu tipo de negocio, sea cual sea. Anímate y da el paso a la comodidad y a la rapidez. 

Te recomendaremos las mejores asesorías de todas las provincias, las cuales podrás contratar con independencia de tu situación geográfica con la facilidad de que son ONLINE.

¡Consigue presupuesto para tu asesoría online!

Gratis

Recibirás presupuesto de diferentes asesorías online completamente gratis. Son muchas las asesorías que cobran solo por un presupuesto ¡Aprovecha!

Gestoría online

Buscar este tipo de servicios por Internet suele tener el inconveniente de no poder localizar las que verdaderamente nos interesan. En asesoria-fiscal.org/online solo conseguiremos para ti presupuestos de asesorías online.

Personalizado

No vamos a enviarte el típico documento estándar: indícanos tus necesidades y los presupuestos serán totalmente ajustados a tus necesidades y posibilidades de tu negocio.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una gestoría online?

¿Qué tener en cuenta al escoger una asesoría fiscal online para autónomos?

Una asesoría fiscal online refleja las obligaciones tributarias de las personas, tanto físicas como sociedades. Además, se ocupan de gestionar y comunicar las obligaciones fiscales derivadas de la actividad empresarial. Muchos servicios de la asesoría fiscal para autónomos incluyen la presentación de impuestos, y las novedades de Hacienda.

Un detalle muy importante de este servicio es la escalabilidad de la asesoría online, de forma que los autónomos pagan únicamente por los servicios que necesitan.

De antemano una gestoría fiscal online debe brindar una evaluación fiscal de la empresa, que estará guiada a la realización de un diagnóstico integral. En este sentido, tanto los asesores como los empresarios tendrán un indicativo de todo lo que se debe cambiar o mejorar y se determinarán cuáles son los pasos a seguir para lograrlo. Los servicios de una gestoría fiscal online casi siempre se basan en un proyecto de gestión complejo, diseñado de forma personalizada.  Lo más recomendado es contratar a una asesoría fiscal online que comprenda todos los servicios en contabilidad y leyes ya que si la empresa requiere de un tipo de gestión especial, la asesoría fiscal online pueda encargarse de ello y ofrecer las mejores estrategias para mantener su empresa estable económicamente y sin inconvenientes legales.

¿Qué tener en cuenta al escoger una gestoría contable online para pymes?

Una asesoría contable online para pymes debe incluir servicios como la elaboración del libro de ingresos y gastos adaptado a los requisitos contables de las pymes, el balance, los libros de IVA, y la confección del resto de cuentas anuales obligatorias para este tipo de empresas.

Dado que la contabilidad está continuamente cambiando y actualizándose, la asesoría online debe estar en un aprendizaje continuo para cumplir los requisitos contables de una PYME, los cuales son diferentes a una empresa.

Particulares y pymes en general suelen decantarse por contratar una asesoría legal solo para atender cierto tipo de casos, no obstante, lo más recomendable es contratar un servicio que pueda dedicarse de forma exclusiva considerando cada detalle de nuestra empresa. Es necesario tener en cuenta que asumir la dirección de cualquier proyecto siempre será más dificultoso si no contamos con un equipo de asesores contables expertos dispuestos a brindarnos todo el apoyo legal que estemos necesitando. 

Los servicios de asesoría contable online son necesarios para tu negocio, y contar con ellos te dará la ventaja de poder tener personas de confianza encargándose de esta área tan importante. Debes asegurarte que la empresa prestadora del servicio conozca a fondo toda la normativa contable que debe cumplir cualquier empresa.

¿Qué tener en cuenta al escoger una asesoría laboral económica para empresas?

Lo más económico no siempre es lo mejor, al igual que lo más caro tampoco lo es. Una asesoría laboral económica para una empresa debe incluir los servicios básicos de trámites de altas y bajas en la Seguridad Social, de declaraciones y pagos a la Seguridad Social, de nóminas, de cálculo de retenciones a practicar a los trabajadores, jubilaciones, salarios y contratos, así como recomendaciones sobre convenios y temas relacionados con la prevención de riesgos laborales.

También se deben tener en cuenta los servicios jurídicos que una asesoría online te puede proporcionar, ya que son indispensables tanto para una sociedad, a la hora de elaborar los estatutos o para la constitución de la misma, como para los autónomos, para realizar reclamaciones fiscales y administrativas en relación con su negocio.

¿Qué tener en cuenta al escoger a un asesor online?

Un asesor online es la persona en la que se deposita toda la confianza y toda la información de tu empresa para que te sugiera los mejores procedimientos que debes llevar a cabo. De esa persona dependerá gran parte de tu negocio, tanto el éxito como el fracaso, e incluso las penalizaciones y los problemas que puedas tener en el ámbito fiscal, contable…

Si bien es cierto, en la modalidad de asesoría online, al no tener un contacto físico puede resultar una relación menos personal y más incómoda para el cliente. Es por eso que se deriva la importancia de hacer sentir al cliente una confianza máxima en el trabajo que su asesor online va a realizar. El cliente sentirá una mayor implicación con la asesoría online ya que es el responsable de la gestión documental, y podrá ver el proceso y el trabajo de su gestor en el momento que este lo vaya realizando.

En primer lugar, el cliente deberá establecer sus necesidades y sus prioridades, de forma que contratar a un asesor online le proporcione tiempo para dedicarse al resto de tareas de su empresa. Además de esto, será necesaria una comparaciones de distintos gestores online para decantarse por el que más confianza y seguridad le transmita al cliente, sin necesidad de tener en cuenta el lugar de residencia o la oficina, ya que es un servicio online. Por último, también se deberá tener en cuenta la trayectoria del profesional.

¿Es la mejor opción siempre escoger la asesoría fiscal más económica?

Aunque el precio suele ser un indicativo importante al momento de contratar a una asesoría online, antes de sacar conclusiones no premeditadas, es mejor tomar en cuenta otros aspectos relevantes antes de contactar con aquella que nos pareció más económica. Más allá del coste, debes analizar la metodología de trabajo que emplea cada gestoría online. Esta información podremos conocerla por medio de un presupuesto previamente solicitado, donde tendremos más detalles  de los planes y los servicios de gestión que ofrecen. Un precio competitivo no siempre es sinónimo de mala calidad, muchas asesorías online trabajan con planes personalizados según los requerimientos de cada empresa. El coste de la tarifa ofrecida por cada asesoría siempre dependerá del servicio solicitado, si se trata de algo sencillo puede ser muy económico, pero si los asesores se enfrentan a un caso más complejo es probable que el precio sea más elevado. Por tanto, es importante al momento de solicitar una asesoría online, dejar en claro el presupuesto con el que cuenta la empresa, de manera que la gestoría online que contrates pueda adaptarse a tus posibilidades.

¿Qué responsabilidades asume una asesoría online por una mala gestión?

La responsabilidad de cualquier gestoría online abarca temas muy relevantes para el futuro de cualquier empresa, entre estos se encuentran: Pagar cada impuesto puntualmente y analizar la manera de reducirlos de forma legal, gestionar la documentación legal en cuanto a la contabilidad de la empresa de manera que se mantenga en constante crecimiento además, tramitar todos los documentos que se requieran para la contratación y despidos de los trabajadores. Muchas de estas cuestiones poseen un tiempo establecido para su cumplimiento y cuando no se realizan ciertos trámites dentro del tiempo límite, la ley puede tomar acciones en contra de la empresa y de la gestoría online que la asesora. Por tanto, la asesoría online tiene una gran responsabilidad en sus manos. Una mala gestión no es algo que esté dentro de los planes de ninguna gestoría pero si llegase a ocurrir una eventualidad fuera del marco legal, la mayor parte de la culpabilidad recaerá justamente en la asesoría online que se encarga del manejo interno de la empresa. Teniendo en cuenta este aspecto tan importante, toda asesoría online suele dedicarse de forma íntegra a atender cada detalle legal que involucre a la empresa que los han contratado.